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3CX - Su Sistema de Comunicación

3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes - desde donde sea y en cualquier momento.

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A continuación puede ver por qué 3CX es la solución para su negocio:

● Telefonía: El cliente web y apps para móvil para trabajo remoto.

● Video: Incluido en su sistema, sin necesidad de add-ons.

● Chat en Vivo: Hablar con sus clientes en tiempo real a través de su sitio web o WhatsApp.

● SMS: Permitir a sus clientes interactuar con usted al instante.

● Integraciones: CRMs y Microsoft 365.

● Bajo Costo: Ahorrar en sus facturas telefónicas, add ons y hardware.

● Flexible: Mantener sus números, seleccionar sus teléfonos y su proveedor.

● Seguro: 3CX incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.

Instale donde sea: Hospedado u on-premise, MiniPC, Hyper-V, VMware o KVM.

● Avalado por el vendedor, soportado por nosotros.

● +600,000 clientes globalmente.

¡Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy!  entre aqui 

Nuestro equipo estará encantado de mostrarle una demostración rápida y responder a sus preguntas.

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Funcionalidades y Apps 3CX

3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp.

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Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS

● Hacer y recibir llamadas desde donde sea

● Videoconferencia

● Mensajería instantánea y Chat

● Responder mensajes de WhatsApp

● Llamadas en Conferencia

● Llamadas VoIP Gratis con su smartphone

Encriptado y Seguro

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Cliente Web/ Desktop Apps fácil de usar

● Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas

● Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone

● Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz

● Videoconferencia con el clic de un botón

● Desktop Apps nativas para llamadas

● Hacer llamadas directamente desde su CRM

● Integrar sin complicaciones con Microsoft 365

Ver el estado de sus compañeros

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Chat en Vivo 3CX: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel

● Chatear con sus clientes en su sitio web

● Crear colas de chat

● Responder desde su cliente web o App 3CX

● Transferir chats a otros miembros del equipo

● Elevar un chat a una llamada o video en tan solo un clic

● Reportes de chat disponibles

Funcionalidad de monitoreo de chat para Managers

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Integración de WhatsApp

● Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma

● Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa

● Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp

● Las conversaciones de chat son registradas centralmente

Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo

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Enviar y Recibir Mensajería SMS/MMS empresarial

● Mandar SMS/MMS a sus clientes

● Rutear SMS a varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder

Sin tener que compartir su número de teléfono personal y mantenerlo privado

Videoconferencia Integrada

● Gratis hasta 250 participantes

● Iniciar con tan solo un clic

● Llamadas por videoconferencia

● Crear como una conferencia o webinar

● Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida

● Carga previa de PDFs antes de la reunión

● Whiteboard incluido

● Compartir pantalla

● Herramienta de encuesta

● Grabación de sus videos

Chats incluidos

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Call y Contact Center 3CX

Con 3CX obtiene funcionalidades de call center avanzadas. Aumente su servicio al cliente, ventas, incremente la productividad y ofrezca soporte con la tecnología del contact center 3CX.

● Switchboard y wallboard

● Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más

● Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real - round robin, hunt by threes y más

● Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers

● Integración con Microsoft 365

● Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Freshdesk y más

● API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM

● Grabaciones de Llamadas

● Hot Desking

Crear sus propios flujos de llamada con el CFD 3CX

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Seguridad y Backup

Cuando se refiere a la seguridad VoIP,3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.

● Aumento de la configuración del servidor web seguro

● Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP

● Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes

● El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX

● Tráfico de voz encriptado a través de SRTP

● Creación y administración automáticas de certificados SSL

● Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs

● Failover automático para copias de seguridad al instante

● Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS

Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP

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Integración CRM

La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.

Aquí tiene cómo puede ayudarle:

● Registro de llamadas

● Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números

● Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes

● Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX

Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX

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Reducir Costos

Con 3CX, sus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.

● Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%

● Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones

● Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis

● Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android

● Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes

● Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC

Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo

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Call Flow Designer

Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puede gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo 3CX puede mejorar su servicio al cliente:

● Ruteo de llamadas basado en autenticación al cliente

● Marcación automática de salida

● Programación de Regreso de Llamada (Callback)

● Autenticación de Tarjetas de Crédito

● Pedidos Telefónicos

● Encuestas

Text to Speech y Speech to Text automáticos en 120 idiomas.

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Centralita Telefónica para Hotel

El módulo de hotel 3CX le permite proporcionar un servicio de alta calidad, sin el coste. El Módulo de Hotel está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con funcionalidades como:

● Check-in/out para Huéspedes

● Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped

● Facturas de llamadas externas

● Programación de llamadas de despertador

Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías