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3CX - Su Sistema de Comunicación
3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes - desde donde sea y en cualquier momento.
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A continuación puede ver por qué 3CX es la solución para su negocio:
● Telefonía: El cliente web y apps para móvil para trabajo remoto.
● Video: Incluido en su sistema, sin necesidad de add-ons.
● Chat en Vivo: Hablar con sus clientes en tiempo real a través de su sitio web o WhatsApp.
● SMS: Permitir a sus clientes interactuar con usted al instante.
● Integraciones: CRMs y Microsoft 365.
● Bajo Costo: Ahorrar en sus facturas telefónicas, add ons y hardware.
● Flexible: Mantener sus números, seleccionar sus teléfonos y su proveedor.
● Seguro: 3CX incluye funcionalidades de seguridad avanzadas.
Instale donde sea: Hospedado u on-premise, MiniPC, Hyper-V, VMware o KVM.
● Avalado por el vendedor, soportado por nosotros.
● +600,000 clientes globalmente.
¡Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy! entre aqui
Nuestro equipo estará encantado de mostrarle una demostración rápida y responder a sus preguntas.
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Funcionalidades y Apps 3CX
3CX le permite llevar su extensión con usted donde quiera que vaya. Con apps para Android, iOS, navegadores web y Windows, para mantenerse informado, siempre y desde donde sea. Además, los clientes pueden ponerse en contacto al instante directamente con usted desde su sitio web con el Chat en Vivo 3CX e integración de WhatsApp.
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Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS
● Hacer y recibir llamadas desde donde sea
● Videoconferencia
● Mensajería instantánea y Chat
● Responder mensajes de WhatsApp
● Llamadas en Conferencia
● Llamadas VoIP Gratis con su smartphone
Encriptado y Seguro
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Cliente Web/ Desktop Apps fácil de usar
● Trabajar remotamente desde cualquier lugar - app web multifuncional con funcionalidades CU incluidas
● Llamar desde su navegador, controlar su teléfono IP o smartphone
● Responder a solicitudes de clientes del chat en vivo, WhatsApp y SMS desde una sola interfaz
● Videoconferencia con el clic de un botón
● Desktop Apps nativas para llamadas
● Hacer llamadas directamente desde su CRM
● Integrar sin complicaciones con Microsoft 365
Ver el estado de sus compañeros
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Chat en Vivo 3CX: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel
● Chatear con sus clientes en su sitio web
● Crear colas de chat
● Responder desde su cliente web o App 3CX
● Transferir chats a otros miembros del equipo
● Elevar un chat a una llamada o video en tan solo un clic
● Reportes de chat disponibles
Funcionalidad de monitoreo de chat para Managers
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● Administrar mensajes de WhatsApp directamente desde una plataforma
● Los mensajes son registrados, para asegurar que ninguna respuesta viola las políticas de la empresa
● Los empleados no tienen que dar su número personal de WhatsApp
● Las conversaciones de chat son registradas centralmente
Los mensajes de WhatsApp pueden enviarse a una cola de agentes para compartir la carga de trabajo
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Enviar y Recibir Mensajería SMS/MMS empresarial
● Mandar SMS/MMS a sus clientes
● Rutear SMS a varios agentes para que ningún mensaje quede sin responder
Sin tener que compartir su número de teléfono personal y mantenerlo privado
● Gratis hasta 250 participantes
● Iniciar con tan solo un clic
● Llamadas por videoconferencia
● Crear como una conferencia o webinar
● Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida
● Carga previa de PDFs antes de la reunión
● Whiteboard incluido
● Compartir pantalla
● Herramienta de encuesta
● Grabación de sus videos
Chats incluidos
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Call y Contact Center 3CX
Con 3CX obtiene funcionalidades de call center avanzadas. Aumente su servicio al cliente, ventas, incremente la productividad y ofrezca soporte con la tecnología del contact center 3CX.
● Switchboard y wallboard
● Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más
● Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real - round robin, hunt by threes y más
● Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers
● Integración con Microsoft 365
● Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Freshdesk y más
● API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM
● Grabaciones de Llamadas
● Hot Desking
Crear sus propios flujos de llamada con el CFD 3CX
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Seguridad y Backup
Cuando se refiere a la seguridad VoIP,3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.
● Aumento de la configuración del servidor web seguro
● Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP
● Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes
● El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX
● Tráfico de voz encriptado a través de SRTP
● Creación y administración automáticas de certificados SSL
● Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs
● Failover automático para copias de seguridad al instante
● Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS
Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP
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La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.
Aquí tiene cómo puede ayudarle:
● Registro de llamadas
● Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números
● Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes
● Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX
Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX
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Reducir Costos
Con 3CX, sus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.
● Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%
● Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones
● Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis
● Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android
● Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes
● Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC
Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo
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Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puede gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo 3CX puede mejorar su servicio al cliente:
● Ruteo de llamadas basado en autenticación al cliente
● Marcación automática de salida
● Programación de Regreso de Llamada (Callback)
● Autenticación de Tarjetas de Crédito
● Pedidos Telefónicos
● Encuestas
Text to Speech y Speech to Text automáticos en 120 idiomas.
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Centralita Telefónica para Hotel
El módulo de hotel 3CX le permite proporcionar un servicio de alta calidad, sin el coste. El Módulo de Hotel está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con funcionalidades como:
● Check-in/out para Huéspedes
● Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped
● Facturas de llamadas externas
● Programación de llamadas de despertador
Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías