Portal

Un portal de intranet es un sitio web privado utilizado por una organización o empresa para compartir información y recursos entre sus empleados y miembros internos. Estos portales pueden ser utilizados para la colaboración en equipo, la comunicación interna, la gestión de documentos, el seguimiento de proyectos, la publicación de noticias y eventos

internos, y muchas otras funciones.

Un portal de intranet puede ser personalizado para satisfacer las necesidades específicas de la organización o empresa, y puede

Insert your content here
incluir características como la autenticación de usuarios, la seguridad y el control de acceso, la integración con otras herramientas y sistemas internos, y la personalización de contenido para diferentes grupos de usuarios.

En general, los portales de intranet son una herramienta importante para mejorar la eficiencia y la comunicación dentro de una organización, y pueden ayudar a los empleados a colaborar y trabajar juntos de manera más efectiva.

Si eres un empresario interesado en esta plataforma, puede ser útil explorar sus eventos y actividades para conocer a otros empresarios y establecer contactos valiosos. Parece que la plataforma organiza ferias virtuales donde los empresarios pueden exponer sus servicios y donar según sus facultades y servicios .

En resumen, Grupo Global Plataforma Bilateral puede ser una plataforma interesante para los empresarios que buscan conectarse con otros empresarios y participar en eventos y actividades relacionadas con la innovación disruptiva.